EEG: Karen Dejo y Lucas Piro listos para celebrar San Valentín [FOTOS]

La modelo Karen Dejo, integrante de "Esto es guerra", y el bailarín Lucas Piró realizaron una romántica producción fotográfica por San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen y Lucas gritan su amor a los cuatro vientos
Karen y Lucas gritan su amor a los cuatro vientos

La sexy chica reality Karen Dejo y el mediático argentino Lucas Piro iniciaron su relación amorosa a fines del 2017, motivo por el cual se encuentran más que emocionados porque celebrarán su primer día de San Valentín.

LEE MÁS: EEG: ¿venezolano mintió con historia como vendedor de canchita en las playas? [FOTO]

La flamante integrante de "Esto es guerra" y el talentoso bailarín protagonizaron una romántica sesión de fotos previo a lo que será el 'Día de los enamorados' el próximo 14 de febrero.

La morocha y el gaucho se mostraron más que enamorados durante la producción fotográfica, demostrando que su mediático romance que encuentra más fuerte que nunca.

La guapa actriz reveló que viene preparando muchos proyectos laborales junto al coreógrafo para este 2018, como la presentación de su innovador show llamado 'Ángeles y Demonios' este viernes 09 y el 17 de febrero en la discoteca 'Down Town' en Miraflores.

"Estamos preparando un musical que queremos llevarlo al teatro como se hace en otros países, aparte pensamos invitar a varios de nuestros amigos de los realitys para que formen parte de estar nueva experiencia", expresó Dejo.

MIRA TAMBIÉN: Ítalo Valcárcel cuenta su verdad sobre el supuesto 'ampay' que terminó su relación con Melissa Klug [VIDEO]

"Con Karen tenemos en mente varios proyectos relaciones con lo que nos gusta hacer, además con la academia de baile (KYL The  Studio Dance) nos está yendo muy bien. Veremos que pasa en los próximos días", agregó Piro.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...