Poder Judicial ordena prisión efectiva para 'Zorro' Zupe [VIDEO]

ElPoder Judicialdispuso prisión efectiva para el polémico personaje'Zorro' Zupepor haber difamado a futbolistaCarlos Zambrano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Poder Judicial ordenó prisión efectiva para el polémico personaje 'Zorro' Zupe por haber difamado al futbolista Carlos Zambrano, quien lo demandó por haber dicho -hace unos años en el programa 'El Valor de la Verdad'- que él le pedía que lleve modelos a Europa. 

LEE MÁS: Tula Rodríguez le responde las criticas del 'Zorro' Zupe 

La resolución indica que Ricardo Zuñiga, el verdadero nombre del 'Zorro', deberá cumplir con dos meses en prisión, desde este 12 de febrero y durará hasta el 11 de abril del presente año, así como deberá pagar 360 soles por el delito que cometió. 

"El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva", se lee en el documento. 

Cabe señalar que, esta mañana, el 'Zorro' Zupe se presentó a la lectura de la sentencia sin que tuviera la menor idea de que podrían darle una condena efectiva.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Productor Peter Fajardo se muestra muy cariñoso con el Zorro Zupe [FOTO]

La información que se maneja -en el programa 'Amor de verano' de Latina- es que en un par de horas sea trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia.  El penal Piedras Gordas sería el establecimiento donde sería recluido el 'Zorro' Zupe. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...