EEG: Productor Peter Fajardo se muestra muy cariñoso con el Zorro Zupe [FOTO]

El productor de 'Esto es guerra', Peter Fajardo, se luce muy bien acompañado del 'Zorro' Zupe durante una fiesta en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo se muestra muy cariñoso con el Zorro Zupe
Peter Fajardo se muestra muy cariñoso con el Zorro Zupe

Tras dar por concluida la temporada 2017 de 'Esto es guerra', el productor general del reality, Peter Fajardo, decidió irse de viaje para disfrutar de sus vacaciones. El destino elegido fue Miami, donde también se encuentra el 'Zorro' Zupe.

LEE MÁS: Instagram: Josetty Hurtado calienta el verano con semidesnudo [FOTO Y VIDEO]

En dicho viaje, ambos habrían coincidido en una misma fiesta. Así lo ha mostrado el mismo 'Zorro' Zupe, quien a través de su Instagram Stories publicó una fotografía muy cariñosa con el productor de 'Esto es guerra'.

Como se puede ver en la imagen, Peter Fajardo no duda en abrazar al 'Zorro' Zupe para tomarse un selfie y demostrar que es amigo del cuestionado panelista de 'Espectáculos'. Al parecer, la amistad que mantienen es de hace muchos años.

Recordemos que el 'Zorro' Zupe en más de una ocasión ha contado todo lo que ocurre dentro de la producción de Esto es Guerra y hasta ha revelado las 'bombas' del reality.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial: Ordenan captura y encarcelamiento de Edu Saettone [FOTO]

Todo hace indicar que pese a que el polémico personaje arruinó en más de una ocasión las sorpresas que tenia el programa, esto no influye al momento de divertirse con el productor de 'Esto es guerra'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...