Instagram: Chiara Pinasco tuvo encuentro con Katy Perry [FOTO]

La actriz Chiara Pinasco sorprendió a sus seguidores tras compartir en su Instagram una imagen junto a la famosa estrella musical Katy Perry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chiara Pinasco emocionada con entrevista a Katy Perry
Chiara Pinasco emocionada con entrevista a Katy Perry

La guapa conductora Chiara Pinasco viajó a la ciudad de Los Ángeles para entrevistar a la famosa cantante Katy Perry. El encuentro duró veinte minutos y hablaron sobre diversos temas como la música, amigos, mascotas y más. La nota será emitida en el próxima edición del programa Cinescape.

LEE MÁS: Katy Perry montará motocicleta en su concierto en Lima [VIDEO]

Chiara Pinasco, coconductora del programa TEC, utilizó sus redes sociales para compartir una foto en la que aparece junto a la diva del pop y su mascota (Nugget). La imagen se viralizó de inmediato entre los miles de seguidores de la artista nacional.

"¡Podríamos ser mejores amigas! Gracias Katy Perry por una de las más divertidas entrevistas de mi vida. ¡Te amo!", escribió la hermana de Bruno Pinasco en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación entre la figura de América Televisión y Katy Perry tiene hasta el momento más de 14 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios de sus fieles admiradores.

Cabe señalar que la querida intérprete consolidó su condición de superestrella mundial con el álbum ‘Teenage Dream’ (2010), luego vendría “PRISM” (2013), el cual debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de ejemplares en todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN:  Katy Perry acompañó a Minnie Mouse a recibir su estrella [FOTOS]

Recordemos que Katy Perry regresa nuevamente a nuestra capital para ofecer un multitudinario concierto este 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H), como parte de su esperado tour ‘Witness’.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...