Katy Perry montará motocicleta en su concierto en Lima [VIDEO]

La bella interprete Katy Perryse presentará en nuestra capital este 21 de marzo en el Jockey Club junto a la cantante invitadaBebe Rexha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Perry prepara show inolvidable
Katy Perry prepara show inolvidable

La famosa cantante Katy Perry llegará por segunda vez al Perú el próximo 21 de marzo en el Jockey Club como parte de su tour ‘Witness’, alistando un memoriable concierto donde presentará lo mejor de  su nuevo álbum, además de todos sus grandes éxitos.

LEE MÁS: Katy Perry acompañó a Minnie Mouse a recibir su estrella [FOTOS]

Según varias páginas informativas que siguen de cerca a la estrella del pop, estos son los detalles que se podrán apreciar en el show: el diseño de la escenografía con planetas colgando intentará convertir el recinto en una galaxia durante 'Thinking of You', mientras que Katy se montará en una elegante motocicleta en 'Hey Hey Hey'.

Durante 'I Kissed a Girl', un par de labios rojos la morderán repetidamente. La querida artista aparecerá desde lo alto de un enorme aro de básquet y se introducirá en él en 'Swish Swish' antes de hacer subir a un fan a jugar al escenario con una pelota.

Habrá muchos más momentos en los que Perry interactuará con el público, y algo que se viene comentando es  la participación de 'Left Shark', un personaje que surgió después de su show en el Super Bowl 2015, en el que bailó un poco perdido.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Katy Perry reveló que ser famosa la hace vivir en la cuerda floja [VIDEO]

Cabe señalar que la esperada gira  de Katy Perry también pasará por México, y a partir de mayo incluirá el Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia. Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...