YouTube: Los Mojarras buscan nuevos talentos del rock nacional [VIDEO]

BandaLos Mojarras iniciarán gira buscando nuevos ídolos del rockperuano en festivales por todo el país, comenzarán en Cañete con show El Imperio del rock.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los Mojarras realizarán una serie de presentaciones a nivel nacional para buscar nuevas bandas, comenzarán su gira con el show ‘El Imperio del Rock’ el sábado 24 de febrero en la Plaza de Armas de Imperial en Cañete.

MIRA ESTO: Los Mojarras reúne a formación original 20 años después [VIDEO]

De esta forma Cachuca, líder de Los Mojarras, decidió buscar nuevos valores del rock que a futuro tomen la posta de las bandas consagradas y puedan salir nuevos éxitos como pasó en su momento con Sarita Colonia, Triciclo Perú y Nostalgia provinciana.

“Hay buenos talentos, debemos darle una oportunidad. No soy egoísta como otros, yo sí doy oportunidad a los jóvenes, por eso tocaré con bandas de Cañete y en el estelar estarán Los Mojarras”, comentó el cantante cuyos videos son éxito en YouTube.

‘El Imperio del Rock’ es un evento gratuito en la Plaza de Armas de Imperial Cañete, donde el público podrá disfrutar de temas clásicos como nuevas canciones de las bandas locales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...