Los Mojarras reúne a formación original 20 años después [VIDEO]

Los Mojarras volvió a su formación original para show en el Embassy, luego realizarán gira nacional con sus mejores éxitos. Cachuca anuncia nuevas canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachuca y Los Mojarras tocarán el 22 de julio en el Embassy
Cachuca y Los Mojarras tocarán el 22 de julio en el Embassy

La formación original de Los Mojarras se reúnen 20 años después para tocar todos sus éxitos en el Mix Perú 2017, en el legendario Embassy del centro de Lima. Luego la banda realizará una gira por todo el país.

MIRA ESTO: Los Mojarras: Cachuca regresa con fuerza en la música

Cachuca, líder de la banda nacional, está contento por reencontrarse con los primeros músicos con quienes impuso los éxitos Triciclo Perú, Sarita Colonia, Nostalgia provinciana, entre otras canciones que estarán en el setlist de los show que ofrecerán en Lima y provincias.

“El rock sigue vigente, Los Mojarras es la prueba que este género musical tiene una gran legión de seguidores. Tengo la suerte de volver a reunirme con los músicos fundadores de la banda y que mejor que en el Embassy, una legendario local”, comentó Hernán Condori, popular Cachuca.

El Mix Perú 2017, a realizarse el sábado 22 de julio en el Embassy, es la fiesta de todos los ritmos peruanos, por ello además que Los Mojarras se presentarán Las Chicas del Sol, Kllao Salsa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...