Tula Rodríguez revela con quién fue su 'primera vez' [VIDEO]

Tula Rodríguez sorprendió a más de uno al revelar que con Christian Meier tuvo su 'primera vez'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez revela con quién fue su 'primera vez'
Tula Rodríguez revela con quién fue su 'primera vez'

Tula Rodríguez tuvo una pícara entrevista con el Christian Meier. La conductora de 'En Boca de Todos' hizo varias revelaciones que han dejado en shock a más de uno. Asimismo, el actor reveló que presionaba a los escritores para que él y Tula tuvieran más relación en la ficción.

LEE MÁS: Melissa Paredes fue sorprendida por su esposo durante el estreno de ‘Ojitos hechiceros’ [VIDEO]

"Yo le decía para que me escriban historias contigo", dijo Christian Meier a la conductora de 'En boca de todos'. Por su parte, Tula Rodríguez admitió que aprendió mucho de las enseñanzas del popular 'Zorro', pues cuando les cuando actuaban juntos, él le dio varios tips.

Sin embargo, Tula Rodríguez sorprendió a todos cuando confesó que -a modo de broma- su "primera vez" fue con Christian Meier. Ante ello, el actor no se avergonzó y le siguió el juego a la conductora de televisión.

Además, el galán de telenovelas se puso muy coqueto con Tula Rodríguez, pues señaló que era una 'mujer guapa' y que su esposo Javier Carmona era muy 'afortunado' por tenerla.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Samahara Lobatón se enfrenta a sus compañeras en reality [VIDEO]

En otro momento, Christian Meier contó que se encuentra totalmente soltero tras haber terminado su romance con Alondra García. "El 2017 fue un año sabático porque dije estoy harto de trabajar, así que me dediqué a viajar, a estar con la familia y hacer cosas que no había hecho antes", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...