Melissa Paredes fue sorprendida por su esposo durante el estreno de ‘Ojitos hechiceros’ [VIDEO]

Rodrigo Cuba sorprendió a Melissa Paredes con un tierno detalle durante el estreno de la telenovela ‘Ojitos hechiceros’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes fue sorprendida por su esposo durante el estreno de ‘Ojitos hechiceros’
Melissa Paredes fue sorprendida por su esposo durante el estreno de ‘Ojitos hechiceros’

Melissa Paredes se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y es que hace unos días se estrenó la telenovela ‘Ojitos hechiceros’, donde la ex modelo es la protagonista. Ella disfrutó del primer capítulo junto a todo el elenco.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza sorprende a todos con su nueva apariencia [FOTO]

Asimismo, la debutante actriz compartió momentos especiales con su pequeña hija Mía y su esposo Rodrigo Cuba. El deportista sorprendió a la exchica reality con un ramo de rosas por el inicio de nueva etapa laboral.

“Estoy muy contento por ella. Sé lo mucho que se ha esforzado para llegar a este momento. Tanto Mía como yo, estamos orgullosos y esperamos que sea el inicio de algo lindo. Contento porque a lo largo de todo el embarazo se vino preparando y gracias a Dios pudo tener un papel protagónico en una novela tan linda”, expresó el futbolista.

De otro lado, Melissa Paredes se mostró muy emocionada por el estreno de la nueva telenovela de América Televisión. Además, comentó los momentos más resaltantes de esta dramática historia.

MIRA TAMBIÉN: Chola Chabuca no teme el regreso de Carlos Álvarez y JB

"Hoy es un día muy especial, tenía que estar mi esposo, mi hija. Contenta y muy feliz, la novela está súper linda, de verdad me llegó al corazón", declaró la exchica reality para las cámaras de América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...