Instagram: Rosángela Espinoza hace esta inesperada confesión sobre su nariz [FOTO]

Rosángela Espinoza compartió una foto de su pasado en Instagram y recordó cómo era físicamente hace seis años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extraña mucho su antigua apariencia
Extraña mucho su antigua apariencia

Rosángela Espinoza sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía de su pasado. La chica reality confesó que extraña mucho su antigua apariencia.

LEE MÁSRebeca Escribens le da increíble consejo a Rosángela Espinoza sobre Yahaira Plasencia [VIDEO]

La popular 'Chica selfie' comentó el pequeño cambio que se realizó para lucir como se ve en la actualidad. Rosángela Espinoza habló sobre una parte de su rostro y confesó que extraña su antigua nariz y su antiguo cabello "largo y natural".

En su publicación en Instagram, la participante de Esto es guerra sostuvo que "uno se va descubriendo" conforme pasan los años. 

"El Facebook no miente, comparto esta publicación de hace 6 años antes de participar en El Miss Perú 2012. Extraño mi cabello largo, natural y mi nariz, si me puse un poco de color, pero la mirada y la sonrisa nunca cambia. Siempre digo, uno se va descubriendo', reveló Rosángela Espinoza en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza demuestra sus altas notas en la universidad [FOTO]

Rosángela Espinoza ha recibido el cariño de sus seguidores, quienes alaban su belleza al natural, pues no presenta muchos cambios en su físico en estos últimos años. Mira quí la publicación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...