Rebeca Escribens le da increíble consejo a Rosángela Espinoza sobre Yahaira Plasencia [VIDEO]

Rebeca Escribens le dio sorprendente consejo a Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens le da increíble consejo a Rosángela Espinoza sobre Yahaira Plasencia
Rebeca Escribens le da increíble consejo a Rosángela Espinoza sobre Yahaira Plasencia

Rebeca Escribens sorprendió a todos al enviarle un extraño consejo a Rosángela Espinoza. Y es que la conductora de 'América Espectáculos' le dijo a la popular 'Chica Selfie' que sea solidaria con su enemiga número uno, Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: Brunella Horna tuvo un fuerte cruce de palabras con Erick Sabater en vivo [VIDEO]

Este consejo surgió luego que su programa emitiera una nota sobre Michelle Soifer y la 'Barbie peruana' en 'Esto es guerra'. En las imágenes, Rosángela Espinoza declaró que mantenía una buena relación con la expareja de Erick Sabater fuera de las cámaras.

"Afuera (de Esto Es Guerra) somos seres humanos y, somos personas que hacemos nuestra vida. Obviamente dentro del programa somos rivales porque ella es leona, pero afuera somos personas sensibles. Si ella está mal, hay que ser solidarias", expresó la 'Chica Selfie'.

Tras ver la nota, Rebeca Escribens no dudó en mandarle un pequeño consejo a Rosángela Espinoza por solo fingir rivalidad dentro del programa y 'amistad' en la vida real.

"Ella misma lo ha dicho: Hay que ser solidarios. Te cuento que Yahaira se siente muy mal últimamente. Podrías ser solidaria con Yahaira también. Más aún cuando la quieren demandar ahorita porque no se ha presentado en un concierto. Podría ser su amiga y estirarle la mano", dijo Rebeca Escribens.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: René Pérez se enfrenta a camarógrafo en aeropuerto de Puerto Rico [VIDEO]

Recordemos que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron un lamentable incidente en vivo que terminó con la expulsión de ambas. Sin embargo, la 'Chica Selfie' volvió al programa y la salsera quedo fuera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...