Instagram: Yamila Piñero sorprende con nueva apariencia [FOTOS]

La ex chica reality Yamila Piñero dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram tras lucir un radical cambio de look que resalta su belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yamila Piñero busca reinventarse en su vida
Yamila Piñero busca reinventarse en su vida

La guapa modelo Yamila Piñero se ha caracterizado en robarse las miradas del público masculino con su despampanante figura y su hermosa cabellera de color rubio, aunque en la actualidad ha decidido lucir una nueva apariencia.

LEE MÁS: Yamila Piñero remece Instagram con sexy bikini [FOTOS]

La ex integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de su nueva vida en los Estados Unidos, además de un imnovador cambio de look que la muestra con un natural colo negro en su cabello.

"Hoy me voy al solsúper linda y tranquila, porque con el protector solar perfeccionador de #BIODERMA mi piel está protegida y luciendo hermosa! @biodermaperu #PhotodermNudeTouch #Bioderma #LaRevolucionDelVerano", escribió la ex 'Chica Dorada' en su cuenta de Instagram.

La publicación de la ex pareja de Ernesto Jimenez generó ciento de comentarios entre sus fieles fanáticos en el ciberespacio, además de alcanzar más de 11 mil 'Me gusta' en pocas horas.

"¡Estás muy hermosa, te queda muy bien el cabello negro!, ¡La mejor modelo argetina de todos los tiempos!, ¡Yami regersa pronto al Perú, queremos verte en Combate!, ¡Tienes un cuerpazo, te deseo lo mejor!, ¡Mi linda Yami, que te vaya bien en tus nuevos proyectos!", comentarios los admiradores de la gaucha.

MIRA TAMBIÉN: Yamila Piñero roba suspiros en Instagram con sexy bikini [FOTO]

Cabe señalar que la ex participante de "El gran show" se encuentra en la ciudad de Miami donde viene radicando en la actualidad, pero sus seguidores no pierden la esperanza que regrese pronto a tierras peruanas.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...