Yamila Piñero remece Instagram con sexy bikini [FOTOS]

La guapa chica reality Yamila Piñero no deja de sorprender a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram con sus curvas de infarto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yamila Piñero no deja nada a la imaginación
Yamila Piñero no deja nada a la imaginación

La bella modelo Yamila Piñero se encuentra alejada de los reality de competencia desde hace varios meses, aunque siempre da que hablar con sus provocativas imágenes en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: Yamila Piñero roba suspiros en Instagram con sexy bikini [FOTO]

La ex figura del programa "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes luciendo un coqueto bikini de color negro en una piscina en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

La publicación de la ex pareja de Ernesto Jimenez generó cientos de comentarios entre sus fanáticos en su cuenta de Instagram, recibiendo numerosos halagos y piropos por su cautivadora belleza.

"¡Que hermosa eres Yamila!, ¡Maravilla de mujer!, ¡Te extrañamos mucho, regresa pronto a la televisión!, ¡Te quiero mucho Yamila, eres muy bella!, ¡Lindura gaucha!", escribieron los admiradores de la rubia artista.

Asimismo, la ex participante de "El gran show" también alcanzó más de 4 mil 'Me gusta' en pocos minutos, confirmando que su gran legión de seguidores va en aumento día a día.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Karen Dejo, Diana Sánchez y Yamila Piñero juntas en nuevo programa (FOTOS)

Cabe señalar que Yamila estuvo participando hasta hace poco en la conducción del programa digital 'Divas' junto a a la sexy modelo Karen Dejo y la talentosa bailarina Diana Sánchez.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...