Jefferson Farfán lanzó advertencia a Magaly Medina y pide que se rectifique [VIDEO]

El seleccionado Jefferson Farfán se pronunció sobre la reciente polémica con Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán respondió todo sobre el supuesto desplante a Magaly Medina
Jefferson Farfán respondió todo sobre el supuesto desplante a Magaly Medina

Jefferson Farfán habló fuerte y claro sobre la supuesta entrevista que habría coordinado con Magaly Medina. Él desmintió la versión de la periodista, quien dijo que viajó hasta Rusia por invitación del seleccionado peruano pero luego la 'plantó'.

LEE MÁS: Magaly Medina cuenta el porqué Jefferson Farfán rechazó la entrevista en Rusia [VIDEO]

En diálogo con En boca de todos, el jugador del Lokomotiv Moscú reveló que nunca pactó una entrevista con la conductora. Explicó que hizo coordinaciones para una exclusiva con Latina, pero en ningún momento se le informó que esta sería con Magaly Medina.

"Yo le pido a la señora Magaly Medina que revise el celular de la persona que coordinó conmigo y que vea si en algún momento me mencionó el nombre de ella para que haga la entrevista en mi casa", señaló un mortificado Jefferson Farfán.

La 'Foquita' Farfán, evidentemente incómodo por las declaraciones de Magaly Medina, sostuvo que le da 24 horas a la periodista para que se rectifique sobre su versión. Pues la conductora ha dejado entrever que el deportista tenía conocimiento de su llegada a Rusia para una entrevista con él.

MIRA TAMBIÉNMagaly Medina regresó de Rusia y prefirió no hablar de Jefferson Farfán

"Esto para mí no es broma. Yo estoy hablando muy serio y quiero dejar este punto ahí. Y espero que quede aclarado el tema. Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto. Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver", finalizó el jugador de la blanquirroja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...