Magaly Medina cuenta el porqué Jefferson Farfán rechazó la entrevista en Rusia [VIDEO]

La conductora de 'La purita verdad', Magaly Medina cuenta la razón del porquéJefferson Farfán no quiso ser entrevistado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuenta el porque Jefferson Fafán rechazó la entrevista en Rusia
Magaly Medina cuenta el porque Jefferson Fafán rechazó la entrevista en Rusia

Ante las especulaciones que Jefferson Farfán habría rechazado una entrevista pactada con Magaly Medina, la conductora contó su versión en el nuevo programa 'La purita verdad'.

LEE MÁS: Magaly Medina viajó a Rusia para entrevistar a Jefferson Farfán, pero él la habría rechazado [VIDEO]

En principio, la conductora expresó: "Uno de los integrantes de la producción de Latina tuvo comunicación con Jefferson Farfán quien aceptó la entrevista en Rusia". Ante esta situación, Magaly Medina manifestó "que aprovecharía el viaje para ir de vacaciones con su esposo".

Ya en Rusia, Jefferson Farfán la citó en su casa por la tarde, después que el futbolista regresara de los entrenamientos con su equipo el Lokomotiv. Magaly Medina lo esperó hasta que el delantero llegó y le dijo que esperara.

Ya pasado 30 minutos, el personal que trabaja en la casa de Jefferson Farfán le comunicó a la conductora "que el jugador estaba ocupado y que él estaría en el hotel donde se estaba hospedando Medina a las 7 p.m.".

"Antes de la hora pactada, Jefferson Farfán sostuvo que no llegaría porque sus amigos le habían contado que Magaly le tendría una trampa involucrando a su expareja Melissa Klug", expresó la periodista.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se pronunció sobre el nuevo programa de Magaly Medina

Ante la fallida entrevista, Magaly expresó: "Espero que me devuelve los pasajes que gasté", recalcando que su versión era la verdadera porque ella no viajaría tan lejos si no hay una entrevista pactada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...