¿Melissa Klug ya tiene asegurada su entrevista con Jefferson Farfán en Rusia?

Melissa Klug señaló que aún evalua su viaje a Rusia para entrevistar aJefferson Farfán, quien es padre de sus dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Melissa Klug se verá cara a cara con Jefferson Farfán en Rusia?
¿Melissa Klug se verá cara a cara con Jefferson Farfán en Rusia?

¿Se volverán a encontrar en Rusia? Melissa Klug no descartó que pueda viajar al país europeo, donde se albergará la Copa del Mundo, para entrevistar a su ex pareja y padre de sus dos hijos, Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Phillip Butters le envía tremendo piropo a Melissa Klug 

“No tendría por qué sentir celos. Jefferson es el padre de mis hijos y juega fútbol. No se pondrá celoso. ¿‘Remember’ con Jefferson? Ja, ja, ja. Para nada”, dijo la chalaca en referencia a cómo se podría poner su pareja Ítalo Valcárcel. 

De otro lado, la blanca de chucuito se pronunció sobre su ingreso al programa 'Trapitos al aire', donde comparte la conducción con Karla Tarazona, Sully Sáenz y Joselito Carrera.  

“Ha sido una gran experiencia, no me hubiera imaginado nunca que conduciría un programa, pero me he preparado mucho para esto”, agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se reencontrará con Jefferson Farfán en Rusia

Cabe recordar que Melissa Klug estuvo envuelta en la polémica ya que tuvo una fuerte discusión con Dorita Orbegozo en el programa Combate a raíz de los constantes ataques contra su hija Samahara Lobatón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...