Phillip Butters le envía tremendo piropo a Melissa Klug

Melissa Klug tuvo una divertida entrevista con Phillip Butters en su programa de Willax TV, 'Combutters'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Phillip Butters le envía tremendo piropo a Melissa Klug
Phillip Butters le envía tremendo piropo a Melissa Klug

Melissa Klug se hizo presente en el programa de Phillip Butters para contar algunos detalles de su vida privada; sin embargo, lo que nunca imaginó la 'Blanca de Chucuito' es de qué el periodista se le iba a mandar con todo. 

LEE MÁS: EEG: Hermano de Milett Figueroa le manda fuerte indirecta a 'Pato' Quiñones tras su ingreso a reality

En un principio, el polémico periodista cuestionó los romances que había tenía lo chalaca en el pasado. Y es que Phillip Butters le dijo que estaba ciega por haberse metido con Abel Lobatón y Jefferson Farfán en su momento.

“Yo tengo 7 de miopía y astigmatismo, ¿tú, ceguera en qué ojo? Porque para estar con Abel Lobatón, que debe ser el segundo puesto de los más feos del Perú, al menos Farfán mueve su pelota”, precisó Phillip Butters.

El comentario de Phillip Butters causó gracia en Melissa Klug, quien solo atinó decir que lo físico no es lo más importante para ella. “Mis amigas dicen que sí, que debo estar ciega, pero yo me enamoré de ellos por su personalidad”, aclaró la 'Blanca de Chucuito'.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria le responde fuerte y claro a Diana Sánchez por indirectas en 'Combate' [FOTO]

En otro momento, el periodista resaltó la figura de Melissa Klug y se le mando con todo. “Se te ve bien, estás rica y apretadita, pero ya aprende la lección y tampoco salgas con vagos, ni pagues la cuenta”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...