¡Selena Gómez y Justin Bieber vuelven a romper su noviazgo!

Selena Gómez y Justin Bieber estarían atravesando una fuerte crisis. La pareja habría decidido darse un tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
!Selena Gómez y Justin Bieber vuelven a romper su noviazgo!
!Selena Gómez y Justin Bieber vuelven a romper su noviazgo!

No la pasan nada bien. Selena Gómez y Justin Bieber se encuentran atravesando una nueva crisis de pareja. Según reveló el portal E! News, los artistas se encuentran dando un tiempo para superar los problemas que tienen.

LEE MÁS: Facebook: Andrés Wiese sorprende a todos con singular fotografía [FOTO]

"Estuvieron teniendo muchos desacuerdos recientemente, y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir tomarse un tiempo", expresó una de las fuentes al medio estadounidense.

Pese a ello, la pareja todavía se encuentra en constante contacto para evitar una ruptura definitiva. "Han estado en contacto en todo momento y los sentimientos entre ellos no han cambiado", agregó.

Recordemos que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber comenzó desde muy jóvenes. Sin embargo, ellos se separaron y tras un par de años donde ambos tuvieron otras parejas, volvieron a intentarlo a pesar de todo.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín celebra sus 10 años en la televisión con un emotivo mensaje para sus fans [FOTO]

De otro lado, la ex estrella de Disney hace unos días le dedicó un romántico mensaje a Justin Bieber por su cumpleaños. "El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que resulta ser súper genial. Boom", escribió Selena Gómez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...