YouTube: Jay y José Rico ingresan a la escena peruana [VIDEOS]

El dúo colombiano Jay y José Rico, quienes se han convertido en sensación con sus videoclips en YouTube, buscan conquitar con su música el mercado nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jay y José Rico dispuestos a conquistar el Perú
Jay y José Rico dispuestos a conquistar el Perú

La pasión por la música la llevan en la sangre, por eso los hermanos Jay y José Rico emprenden un nuevo viaje musical como dúo. Fusionan el pop contemporáneo con diversas influencias como disco, funk, soul y rock en español y recorren diferentes países para nutrirse de nuevas historias.

LEE MÁS: YouTube: Mayra Goñi enamora a fanáticos con sexy bachata [VIDEO]

“Nuestra motivación es levantarnos todos los días para crear una nueva canción. Siempre estamos buscando reinventarnos y eso también nos inspira diariamente”, comentaron los conocidos músicos.

Nacieron en Colombia, pero desde muy niños radican en Philadelphia, Estados Unidos. José tenía 13 años de edad y toda la influencia del  rock en español, al igual que todos los grupos de Punk que estaban saliendo en el momento; mientras que Jay comenzaba a escuchar Hip Hop, R&B, entre otros ritmos americanos.

“Tuvimos que pasar por varias etapas de nuestras vidas hasta que llegamos a un punto en el que estábamos sincronizados”, recuerdan con nostalgia los intérpretes cafeteros quienes se ha convertido en sensación en el portal de YouTube. 

Jay y José Rico acaban de presentar su primer EP homónimo, el cual contiene cuatro temas producidos por ellos mismos: 'Eres', 'Besos', 'Adicto a ti' e 'Intimidad'. Esta primera producción discográfica como dúo fue grabada en New York, Medellín y Boyaca (Ciolombia). 

“Tenemos muchas ganas de volver a Perú con este nuevo proyecto”, comenta José Rico, quien visitó nuestro país en el 2014 cuando formaba parte de la banda Herostreet. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: HA*ASH agota la taquilla para su concierto en Lima [VIDEO]

“Lima una ciudad mágica, la capital gastronómica del mundo. Me encantó la historia que encontré, al igual que en Arequipa y sus hermosas construcciones coloniales. Quedé sin palabras con Macchu Picchu, mágico e inspirador”, explica el mayor de los hermanos Rico. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...