YouTube: Mayra Goñi enamora a fanáticos con sexy bachata [VIDEO]

La cantante Mayra Goñi, protagonista de "VBQ: Empezando a vivir", estrenó en el portal de YouTube su nuevo tema musical 'Eres tú' junto a cantautor nacional Boris Silva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi no deja de sorprender con su talento
Mayra Goñi no deja de sorprender con su talento

La guapa actriz Mayra Goñi no solo hace noticia en nuestra farándula por su mediático romance con el polémico modelo español Fabio Agostini, sino también por el crecimiento en su carrera como cantante.

LEE MÁS: Fabio Agostini restó importancia a 'consejo' de Michelle Soifer por su relación con Mayra Goñi

La protagonista de la telenovela "VBQ: Empezando a vivir" estrenó su más reciente trabajo musical llamado 'Eres tú' y donde incursiona por primera vez en el género de la bachata de la mano del conocido cantautor peruano Boris Silva.

El videoclip musical de la bella modelo se convirtió de inmediato en sensación en el portal de YouTube, alcanzando más de 13 mil reproducciones en pocas horas de su publicación.

La figura de América Televisión también compartió en su cuenta de Instagram parte de lo que fue la grabación de su nuevo hit musical, agradeciendo a sus miles de seguidores en las redes sociales por todo su apoyo.

Cabe señalar que la amiga de Flavia Laos inició su despegue en el mundo de la músico con el lanzamiento de la canción 'Sola y soltera', tema que realizó a dúo con el intérprete urbano Bukano.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Fabio Agostini y Mayra Goñi comienzan su historia de amor? [FOTO]

Recordemos que Goñi se encuentra más enamorada que nunca del controvertido integrante de "Esto es guerra", incluso no tienen problemas en mostrar su amor en diversas fotografías en el mundo del ciberespacio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...