Sheyla Rojas hace casting por Nicky Jam

Sheyla Rojasgrabó en México producción sobre la vida de reggaetoneroNicky Jam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas hace casting por Nicky Jam
Sheyla Rojas hace casting por Nicky Jam

La guapa modelo Sheyla Rojas no solamente viene destacando como conductora de televisión, sino también su talento como actriz ha traspasado fronteras.

La ex integrante de Esto es guerra viajó a México para participar de un casting cuya finalidad es encontrar el elenco para la nueva serie basada en la vida del reconocido intérprete urbano Nicky Jam.

LEE MÁS: Instagram: Sheyla Rojas emociona con mensaje por el 'Día de la mujer' [FOTO]

“Sheyla ya grabó su participación y la han tratado como una reconocida artista, no puedo contar nada más”, reveló Choca Mandros, productor e íntimo amigo de la popular Leona loca.

Cabe señalar que la ex de Patricio compartió varias imágenes de su pepiplo por el país de los charros.

“México lindo, mágico y querido. ¡Estos últimos días fueron increíbles! Definitivamente tengo que volver para seguir descubriendo las maravillas que nos ofreces”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la historia sobre la vida del famoso cantante urbano  Nicky Jam.constará de 13 capítulo y se verá en la plataforma de Netflix.

“Estoy sumamente emocionado, ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix.

MIRA TAMBIÉN:  Tula Rodríguez y Sheyla Rojas se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...