Instagram: Sheyla Rojas emociona con mensaje por el 'Día de la mujer' [FOTO]

La ex chica reality Sheyla Rojas compartió en su cuenta oficial de Instagram un conmovedor comentario dedicado a todas las mujeres del Perú que luchar por ser respetadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas orgullosa madre luchadora
Sheyla Rojas orgullosa madre luchadora

La guapa modelo Sheyla Rojas siempre se ha caracterizado por evolucionar en su carrera como conductora y actriz, sin la necesidad de tener a un hombre a su lado para alcanzar su crecimiento laboral.

LEE MÁS: Tula Rodríguez y Sheyla Rojas se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje dedicado a todas las mujeres por el 'Día internacional de la mujer', quienes sacan adelante a sus familias a pesar de las adversidades.

"En tu día divina mujer, vengo a recalcar y a recordar que eres excepcional. Ten presente que mereces una versión completa del amor, Dios te hizo para triunfar en cualquier aspecto de la vida. No aceptes efímeros momentos que te destrozarán el corazón. Sé feliz saliendo adelante, siendo ejemplo con quienes te rodean. Lo demás vendrá por voluntad del papito Dios", manifestó la conductora de "Estás en todas" en su cuenta oficial de Instagram.

"Si vas a estar con alguien, que te celebre y te dé tu lugar siempre, y no solo en días como este. Las quiero mucho mis chicas ¡Feliz día de la mujer! Y nunca lo olviden : el mundo es nuestro ❤️ #MujeresPower", agregó la pareja de Pedro Moral en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Flavia Laos habló sobre su encuentro con Patricio Parodi y Sheyla Rojas [VIDEO]

La publicación de la ex saliente de Patricio Parodi alcanzó más de 6 mi 'Me gusta' en pocos minutos, además de cientos de saludos de sus fieles seguidores en el ciberespacio. "¡Bellísima Sheyla, que pases un maravilloso y excelente día!, ¡Eres el mismo reflejo de una mujer A-1!, ¡Que lindo mensaje Sheyla, las mujeres tenemos que ser valoradas!, ¡Hermosas palabras, suerte en todo reina!", comentaron lso admiradores de la también actriz.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...