Instagram: Olinda Castañeda te muestra su rutina para lucir cuerpazo [VIDEO]

La ex chica reality Olinda Castañeda compartió en su cuenta de Instagram sus exigentes ejercicios que realizar para tener una figura de infarto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda roba suspiros en la red
Olinda Castañeda roba suspiros en la red

La guapa modelo Olinda Castañeda se encuentra alejada de la televisión desde hace un buen tiempo, aunque se mantiene vigente en el mundo del ciberespacio por sus provocativas curvas.

La ex integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde muestra al detalle su fuerte rutina de ejercicios que realiza en el gimnasio para mantener en forma su infartante anatomía.

LEE MÁS: Instagram: Olinda Castañeda roba suspiros con bikini de infarto [FOTOS Y VIDEO]

"Un entrenamiento de 45 minutos , primero calente corriendo 15 minutos en el parque ⭐️ hacemos 4 series de 30 rep en sentadillas y lunges con salto luego 4 series también pero de 20 rep por pierna descansar 30 segundos en cada ejercicio ️‍♀️ #vidasaludable #lifestyle #mommylife #fitnessgirl #healthylifestyle #nopeinnogain #training ", escribió ala enemiga de Tilsa Lozano en su cuenta de Instagram.

La publicación de la ex amiga de Mario Hart generó tremendo revuelo en la red, alcanzando más de 3 mil reproducciones en pocos minutos  y cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Populovers: Olinda Castañeda se vistió de presa y confesó de todo [VIDEO]

"¡Ese último ejercicio de la liga está buenazo, lo voy a intentar!, ¡Que buen entrenamiento Olinda, se nota los resultados!, ¡Espectacular Olinda, eres un ejemplo a seguir!, ¡Sigue adelante, eres un ejemplo a seguir!, ¡Eres preciosa, muchas deberían hacer ejercicios como tú!, ¡Que linda eres, tienes un cuerpazo!", expresaron los admiradores de la ex conejita de Playboy.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...