Twitter: Mónica Sánchez envía contundente mensaje sobre la salud mental de Karina Calmet [FOTO]

La actriz Mónica Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de alerta a sus usuarios por la salud mental de excompañera Karina Calmet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez y Karina Calmet se odian a muerte
Mónica Sánchez y Karina Calmet se odian a muerte

Como el agua y el aceite. Mónica Sánchez y Karina Calmet han sido compañeras en la famosa serie de 'Al fondo hay sitio', tantos años trabajando juntas daría que pensar que se conocen muy bien. 

Esta mañana, Monica Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje sobre la salud mental de Karina Calmet .

LEE MÁS: Twitter: Karina Calmet arremete contra Mónica Sánchez [FOTOS]

"Hace mucho lamenté la salud mental de Karina Calmet, hoy siento un alivio por que finalmente se muestra tal cual es. avisados están", escribió la popular 'Charito'.

Esto se debe a que el día viernes la actriz fue protagonista de un fuerte intercambio de palabras con un usuario de Twitter que la comparó con Susy Díaz, quien en la década de los 90 alcanzó una curul en el Congreso.

"Estimada @karinaCalmet, si es que decides lanzarte a la política (que es lo que se presupone de tu floro del color y bla bla bla), te juro que @deslengua_2 y yo haremos todo lo posible por el retorno de Susy Diaz, con la asesoría del Mero Loco esta vez. Advertida estás", fue el ácido comentario del cibernauta sobre la supuesta candidatura de Karina Calmet.

La actriz reaccionó de la peor forma, insultándolo y amenazándolo. "Rezaré mucho por este pobre “señor” maricón, hijo de mil putas. Yo digo y hago lo que me sale del forro de los cojones. Pd. Si se quiere hacer el gracioso so baboso, por acá no es, en mi Twitter puede irse a la mierda aspirante a chistoso. Haré todo lo posible por averiguar de ud", amenazó Karina Calmet.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Karina Calmet no tolera opinión de usuario y le hace fuerte advertencia [FOTOS]

Hace unos meses se evidenció que ambas reconocidas actrices no se llevan de la mejor forma, es más, tuvieron una discusión en los sets de 'Al fondo hay sitio' el año pasado por Gustavo Bueno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...