Twitter: Karina Calmet no tolera opinión de usuario y le hace fuerte advertencia [FOTOS]

Karina Calmetperdió los papeles e insultó a usuario de Twitterque comparó su supuesta candidatura con la de Susy Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet se descontrola
Karina Calmet se descontrola

Karina Calmet demostró que no es tolerante a las críticas sobre su posible postulación a un cargo público. La actriz fue protagonista de un fuerte intercambio de palabras con un usuario de Twitter que la comparó con Susy Díaz, quien en la década de los 90 alcanzó una curul en el Congreso.

Karina Calmet constantemente comparte su opinión sobre la política peruana y, en los últimos días, dejó entrever su deseo de "servir" al país, sin embargo no toleró la broma de un usuario de Twitter.

LEE MÁSKarina Calmet deja la actuación por este sorprendente motivo [FOTO]

"Estimada @karinaCalmet, si es que decides lanzarte a la política (que es lo que se presupone de tu floro del color y bla bla bla), te juro que @deslengua_2 y yo haremos todo lo posible por el retorno de Susy Diaz, con la asesoría del Mero Loco esta vez. Advertida estás", fue el ácido comentario del cibernauta sobre la supuesta candidatura de Karina Calmet.

La actriz reaccionó de la peor forma, insultándolo y amenazándolo. "Rezaré mucho por este pobre “señor” maricón, hijo de mil putas. Yo digo y hago lo que me sale del forro de los cojones. Pd. Si se quiere hacer el gracioso so baboso, por acá no es, en mi Twitter puede irse a la mierda aspirante a chistoso. Haré todo lo posible por averiguar de ud", amenazó Karina Calmet.

MIRA TAMBIÉNTwitter: Karina Calmet indignada porque sus hijas sufrieron penoso episodio [FOTO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cabe señalar que el rumor sobre la posible candidatura de Karina Calmet inició cuando la actriz anunció su salida oficial del mundo de la actuación. "Mi vida y mi fortaleza la dedicaré a servir", señaló en ese entonces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...