La cumbia y reggae juntos tomarán por asalto el Centro de Lima [VIDEO]

Nueva movida de fusión tropical y reggae ofrecerán tres agrupaciones alternativas en la noche del 6 de abril en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevas agrupaciones alternativas experimentan con la fusión de la cumbia y reggae
Nuevas agrupaciones alternativas experimentan con la fusión de la cumbia y reggae

Una nueva fusión de cumbia y reggae sorprenderá a los espectadores en el Centro de Lima. Se trata de la nueva movida de fusión tropical y reggae que se estrenará en el Jr Pachitea 185 el próximo 6 de abril. 

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony enseña a bailar salsa a David Beckham

Tres agrupaciones serán el plato fuerte del show "Tropicalísimo" que empezará a las 10 de la noche.  En primer lugar, La ‘Bemba’ con lo mejor de la cumbia: seguirá luego Tropicállika con fusión tropical y ‘Heliusmanú’ en el reggae

La entrada será solo de cinco soles

SOBRE LA BEMBA Y TROPICÁLIKA 

La ‘Bemba’ es una banda de cumbia de Lima Este. César Reque Melgarejo (Congas y Bongos) Juan Diego Rondón (Baterista y percusión), Jorge Arce Talaverano (Bajo), Leonardo Campos Romero (Guitarrista) y Nery Quiroz Conteña en la guitarra. 

Estos músicos proponen un exquisito sonido de cumbia que te hará bailar sin parar. Su primer single ‘Incienso de Frutas’ es solicitado en todos los bares limeños. 

‘Tropicállika’: en el 2014 Eduardo, Frank y Marco, que ya venían tocando en una banda desde el 2009, deciden formar una banda a la que llaman Ridber, en honor a un profesor de Marco, juntaron todas las canciones que cada uno había compuesto en ese tiempo vacío y dieron inicio a los ensayos.

En el 2017 se hace una reingeniería del proyecto con Víctor en la batería y Arturo en la segunda guitarra bajo el nombre de Tropicállika. 

HELIUSMANÚ

Por su parte, ‘Heliusmanú’ es una banda de música fusión, que versiona ritmos y géneros de música peruana; a estilo como el reggae, dancehall, hip hop, electro, dub. Unos exploradores de la música y nuevos sonidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...