EEG: Michelle Soifer aparece sin pestañas y Rosángela Espinoza se burla [VIDEO]

Las guerreras Michelle Soifer y Rosángela Espinoza vuelven a tener fuerte discusión en el conocido reality Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y  Rosángela Espinoza en discusión tras  tortazo
Michelle Soifer y Rosángela Espinoza en discusión tras tortazo

Michelle Soifer pierde los papeles al enfrentarse con Rosángela Espinoza  en el concurso "tortazo en la cara" de Esto es Guerra.

Rosángela se burló exageradamente por el hecho de que la Michelle reapareció sin sus pestañas postizas características, indicó que la razón fue que la guerrera la habría golpeado en el momento del tortazo.

LEER MÁS:  Rosángela Espinoza se burla de Michelle Soifer y le recuerda todas las cirugías que se hizo [VIDEO]

Como se observa en el video, la popular Michi reaccionó de forma violenta al recibir el tortazo de su contrincante, esta no correspondió la agresión al momento, hasta que la guerrera  reapareciera sin su look de siempre. 

Espinoza  señaló que la razón de su enojo, que la expresa con mofas,  fue porque ella fue golpeada por Soifer  minutos antes,  cuando le tocó  embarrarle la torta en la cara. 

Incluso, tras estas declaraciones, la producción de Esto es Guerra repitió la imágenes en las que se propina el tortazo por parte de la "chica selfie",donde se aprecia que Michelle coge toscamente del brazo a Rosángela

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza desató la furia de Michelle Soifer al tocar a Kevin Blow [VIDEO]

Al parecer la forma en que se dio el tortazo maltrató las pestañas de la guerrera, motivo por el cual su enojo y el retiro de aquellas. En los siguientes bloques del conocido programa las adversarias continuaron sin más discusiones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...