Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 01:28 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 1ms, 2: 39ms, 3: 1ms, 4: 3ms, 5: 5ms, 6: 1ms, 7: 2ms, 8: 2ms, R: 30ms, Tot.: 86ms, Time: 1410936464

Karen Dejo confirma: Milett Figueroa sí tuvo algo con Nicola Porcella

La morocha se fue encima de Milett Figueroa y dijo que ella tuvo una fugaz relación amorosa con Nicola Porcella, pues fue un tiempo la comidilla en Esto es guerra.
 
Señaló que por eso toda las chicas del reality se unieron en su contra.
 
“Ella no se cambiaba en el camerino de mujeres, sino al frente en el baño, porque no había una relación amical. Ninguna de las chicas la llevaba, a parte era vox populi que
Angie y Nicola han tenido sus altos y bajos...
Envía tu comentario

Michelle Soifer defiende a Esto es guerra tras burlas de Combate

La final de temporada que Esto es guerra preparó en el Campo de Marte tuvo un estrepitoso revés luego que fuese cancelada por falta de seguridad.

Tras ello, las burlas por parte del programa de la competecia, Combate, no se hicieron esperar y algunos concursantes se acordaron de la emergencia durante el juego "Titulares de periódicos chichas".

Una de las polémicas frases salió de boca de Alejandra...

Envía tu comentario

Michelle Soifer es acusada de no pagar los daños tras protagonizar choque

La cantante Michelle Soifer fue denunciada por María del Pilar Yalan Quintana, por chocarle el carro y no haberse hecho cargo de los daños que causó.
 
El incidente pasó el 20 de agosto en el distrito de Barranco, cuando la agraviada se retiraba en su vehículo hacia su casa que esta ubicado en San Martín 636, cuando fue impactada por el automóvil de la combatiente.
...
Envía tu comentario

Combate: ¿Michelle Soifer vetó a Vania Bludau, Jazmín Pinedo y Melissa Paredes?

Combate alista una serie de jales de cara a su nueva temporada, donde se barajan algunos nombres interesantes entre los fans como Guty Carrera, quien regresó a Lima la semana pasada.

Sin embargo, no todos los rostros parecen tener seguro un pie dentro del reality de ATV como esperarían los seguidores del programa juvenil.

Al parecer, algunas figuras conocidas...

Envía tu comentario