Martes, Mayo 26, 2015 - 23:46 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Michelle Soifer

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 32ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 5ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 31ms, Tot.: 83ms, Time: 1432713037

Chollywood: ¿cuánto gastan las famosas en extensiones y pestañas postizas?

¿Has pensado cuánto gastan las chicas de Chollywood en extensiones y pestañas postizas? Seguramente sí puesto que la belleza cuesta. Pues bien, aquí las estrellas de la farándula peruana te revelan la inversión que hacen por lucir más regias.

VEA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria olvida a Mario Hart

Para empezar debemos conocer los tipos de extensiones. Entre ellas...

Envía tu comentario

Michelle Soifer: ¿Regresará a Combate?

Michelle Soifer, a través de sus cuentas en redes sociales, publicó diversas fotografías y vídeos donde afirma encontrarse en México. Pese a que no menciona la razón, miles de sus fanáticos se pronuncian en la web.

Envía tu comentario

Erick Sabater y Coto Hernández lanzan nueva agrupación

El modelo Erick Sabater y el costarricense Carlos Hernández “Coto”, muestran su faceta como galanes y animadores en shows de discotecas y forman su grupo “Los Reyes de la Noche”. Más de una admiradora lanzó varios gritos al ver a sus adonis.

Envía tu comentario

Michelle Soifer: Jazmín Pinedo armó embarazo

 Gino Assereto publicó una foto en que se le ve cogiendo el vientre de su amada Jazmín Pinedo, dando a entender que está en la dulce espera, sin embargo para su archienemiga todo es un cuento para generar polémica.

Envía tu comentario

Michelle Soifer y Kim Kardashian tienen algo en común

Michelle Soifer y sus hermanas Chris y Kimberly quieren llevar bien en alto su apellido y como el equipo que son, trabajan juntas y sueñan con el programa propio. Ellas, al estilo de Kim Kardashian y las mediáticas Kendall y Kylie tienen planes para el futuro, sin alejarse de las pantallas.

Envía tu comentario

¿Combate llega a su fin? combatientes con incertidumbre

Se ha dicho en "Amor, amor, amor" que "Combate" llegaría a su fin y un bloque de baile lo reemplazaría. Las rencillas entre los participantes y el poco rating sería la razón de esta mala noticia. 

"Más bien debería pensar en una buena profesión", comentó Michelle Soifer, quien dijo que no le gustaría regresar al reality si Alejandra Baigorria regresa para 'salvar el equipo verde'. "Yo no participo en la final", expresó. Está cansada de los engreimientos...

Envía tu comentario

Combate se une a campaña de vacunación de niñas

Los participantes de “Combate” se unieron a una campaña de la Liga contra el cáncer. El objetivo del evento es crear conciencia entre los padres de familia para que sus hijas de 10 y 11 años de edad se vacunen para prevenir el cáncer que afecta el cuello uterino.

 
Envía tu comentario

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella: Michelle Soifer los llama figuretis

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella han hecho buenas migas, pero todos se preguntan en qué momento surgió tan buena química entre ellos. El capitán de las cobras, según él mismo se encargó de lucir, no era tan 'atento' con su ex Angie Arizaga. Michelle Soifer tiene una respuesta para esta pregunta.

¿Cómo ve la relación entre Alejandra y Nicola? "Un par de figuretis, o sea, es verdad, yo creo que ahí hay una combinación entre llamar la atención del ambiente, ya pues ya ha llegado a ese extremo...me da risa", expresó Michi en "Chollyshow". 

Envía tu comentario