Sábado, Abril 18, 2015 - 15:54 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Michelle Soifer

Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 37ms, 3: 2ms, 4: 4ms, 5: 10ms, 6: 2ms, 7: 11ms, 8: 3ms, R: 30ms, Tot.: 100ms, Time: 1429390515

Michelle Soifer y Kim Kardashian tienen algo en común

Michelle Soifer y sus hermanas Chris y Kimberly quieren llevar bien en alto su apellido y como el equipo que son, trabajan juntas y sueñan con el programa propio. Ellas, al estilo de Kim Kardashian y las mediáticas Kendall y Kylie tienen planes para el futuro, sin alejarse de las pantallas.

Envía tu comentario

¿Combate llega a su fin? combatientes con incertidumbre

Se ha dicho en "Amor, amor, amor" que "Combate" llegaría a su fin y un bloque de baile lo reemplazaría. Las rencillas entre los participantes y el poco rating sería la razón de esta mala noticia. 

"Más bien debería pensar en una buena profesión", comentó Michelle Soifer, quien dijo que no le gustaría regresar al reality si Alejandra Baigorria regresa para 'salvar el equipo verde'. "Yo no participo en la final", expresó. Está cansada de los engreimientos...

Envía tu comentario

Combate se une a campaña de vacunación de niñas

Los participantes de “Combate” se unieron a una campaña de la Liga contra el cáncer. El objetivo del evento es crear conciencia entre los padres de familia para que sus hijas de 10 y 11 años de edad se vacunen para prevenir el cáncer que afecta el cuello uterino.

 
Envía tu comentario

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella: Michelle Soifer los llama figuretis

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella han hecho buenas migas, pero todos se preguntan en qué momento surgió tan buena química entre ellos. El capitán de las cobras, según él mismo se encargó de lucir, no era tan 'atento' con su ex Angie Arizaga. Michelle Soifer tiene una respuesta para esta pregunta.

¿Cómo ve la relación entre Alejandra y Nicola? "Un par de figuretis, o sea, es verdad, yo creo que ahí hay una combinación entre llamar la atención del ambiente, ya pues ya ha llegado a ese extremo...me da risa", expresó Michi en "Chollyshow". 

Envía tu comentario

Karen Dejo: Por mi escándalos yo ya tendría mi reality

Karen Dejo habló sobre la discusión en vivo que protagonizaron Michelle Soifer y Erick Sabater en "Combate". Para ella esto fue totalmente televisado porque da rating y aseguró que ella tendría su propio reality si las cámaras hubieron grabado sus sonados escándalos, lo que enumeró uno por uno

Envía tu comentario

Michelle Soifer: Vania Bludau debió irse de Combate

No la quiere en "Combate". Michelle Soifer no disimula el gran 'cariño' que le tiene a Vania Bludau, su compañera en el reality. Muestra de esto es que le pareció injusta la eliminación de Lorelein Palao y la permanencia de la modelo en el programa, tras la última votación ocurrida en el reality.

Envía tu comentario

Michelle Soifer: ¡dos meses sin hablar!

Preparada para todo. Tras revelar que tiene unos nódulos en las cuerdas vocales, Michelle confirmó que en la quincena de abril será operada quirúrgicamente, por lo que estará alejada de la televisión durante varias semanas. 

Envía tu comentario