Martes, Octubre 21, 2014 - 06:00 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 21ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 4ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 27ms, Tot.: 67ms, Time: 1413889268

Michelle Soifer: “Hart es un ridículo que no aprende la lección”

No hay duda de que entre ellos hay más antipatía y resentimiento que amistad.

Michelle Soifer arremetió contra Mario Hart, a quien calificó de “ridículo y graciosito”, luego de que este la mandara a sentencia en el reality Combate.

“Es un ridículo, no hay otra palabra. No tiene fundamentos para hablar, se cree graciosito y él no aprende la lección. Aún no le llega su carta notarial porque la estoy preparando perfecta”, respondió Michelle, que no olvida el tema legal pendiente que...

Envía tu comentario

Michelle Soifer hizo amistad con Gianmarco Zignago

La combatiene se tomó una foto emocionada con el gran cantautor nacional. Ambos se encontraron en la ciudad de San Francisco. “Eres lo mejor, eres lo máximo”, sostuvo la “Michi”. Ella en todo momento envía mensajes a su amorcito.

Envía tu comentario

Rinaldo Cruzado mandó carta nortarial a Mario Hart

El conocido futbolista envió una carta notarial a Mario Hart, después que este asegurara que el deportista le paga el departamento a Michelle Soifer. En el documento exige disculpas para sus hijos.
 
“Esas afirmaciones han lesionado mi nombre e imagen, pero sobre todo han causado un profundo malestar, incomodidad y dolor en mi familia. Por lo que solicito a usted proceda a rectificarse de manera urgente, clara, rotunda e indubitable”, reza la misiva.
 
Eso motivó que el corredor de...
Envía tu comentario

Esto es guerra y Combate: ¿juntos en único show? (FOTOS)

Es conocida la rivalidad existente entre Esto es guerra y Combate, tanto a nivel de figuras como rating, pero poco hace presumir que podían juntarse en un mismo evento.

La posibilidad que ambos realities juveniles de la televisión peruana unieran sus fuerzas en un solo momentos para divertir al público quedó por momentos concretada tras hacerse público un anuncio....

Envía tu comentario

Michelle Soifer opinó sobre supuesto “amorio” entre Jazmín Pinedo y Miguel Arce

Es bien conocida la enemistad que hay entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo, desde que la popular “chinita” se involucró con Gino Assereto, quien por esa época andaba en coqueteos con la cantante. Así que cuando fue consultada sobre el supuesto amorio entre la guerrera y Miguel Arce, ni corta ni perezosa soltó la lengua para comentar.
 
“No tengo idea si estuvo o no con Miguel Arce. Yo solo veo las fotitos y saco mis propias conclusiones y las imágenes me dicen que ellos estuvieron en '...
Envía tu comentario