Miércoles, Octubre 1, 2014 - 22:22 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+
Los que suenan A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
0: 0ms, 1: 2ms, 2: 28ms, 3: 2ms, 4: 3ms, 5: 6ms, 6: 2ms, 7: 3ms, 8: 3ms, R: 28ms, Tot.: 78ms, Time: 1412221075

Esto es guerra y Combate: ¿juntos en único show? (FOTOS)

Es conocida la rivalidad existente entre Esto es guerra y Combate, tanto a nivel de figuras como rating, pero poco hace presumir que podían juntarse en un mismo evento.

La posibilidad que ambos realities juveniles de la televisión peruana unieran sus fuerzas en un solo momentos para divertir al público quedó por momentos concretada tras hacerse público un anuncio....

Envía tu comentario

Michelle Soifer opinó sobre supuesto “amorio” entre Jazmín Pinedo y Miguel Arce

Es bien conocida la enemistad que hay entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo, desde que la popular “chinita” se involucró con Gino Assereto, quien por esa época andaba en coqueteos con la cantante. Así que cuando fue consultada sobre el supuesto amorio entre la guerrera y Miguel Arce, ni corta ni perezosa soltó la lengua para comentar.
 
“No tengo idea si estuvo o no con Miguel Arce. Yo solo veo las fotitos y saco mis propias conclusiones y las imágenes me dicen que ellos estuvieron en '...
Envía tu comentario

Chollywood: ¡Feliz Día El Popular por tus 30 años! (FOTOS)

¡Que empiece la fiesta! El Popular celebra hoy sus 30 años, motivo suficiente para que los artistas más representativos de nuestra farándula se unieran para saludarnos y destacar la imparcialidad que tenemos para dar a conocer las noticias que presentamos día a día.

Envía tu comentario

Karen Dejo confirma: Milett Figueroa sí tuvo algo con Nicola Porcella

La morocha se fue encima de Milett Figueroa y dijo que ella tuvo una fugaz relación amorosa con Nicola Porcella, pues fue un tiempo la comidilla en Esto es guerra.
 
Señaló que por eso toda las chicas del reality se unieron en su contra.
 
“Ella no se cambiaba en el camerino de mujeres, sino al frente en el baño, porque no había una relación amical. Ninguna de las chicas la llevaba, a parte era vox populi que
Angie y Nicola han tenido sus altos y bajos...
Envía tu comentario

Michelle Soifer defiende a Esto es guerra tras burlas de Combate

La final de temporada que Esto es guerra preparó en el Campo de Marte tuvo un estrepitoso revés luego que fuese cancelada por falta de seguridad.

Tras ello, las burlas por parte del programa de la competecia, Combate, no se hicieron esperar y algunos concursantes se acordaron de la emergencia durante el juego "Titulares de periódicos chichas".

Una de las polémicas frases salió de boca de Alejandra...

Envía tu comentario

Michelle Soifer es acusada de no pagar los daños tras protagonizar choque

La cantante Michelle Soifer fue denunciada por María del Pilar Yalan Quintana, por chocarle el carro y no haberse hecho cargo de los daños que causó.
 
El incidente pasó el 20 de agosto en el distrito de Barranco, cuando la agraviada se retiraba en su vehículo hacia su casa que esta ubicado en San Martín 636, cuando fue impactada por el automóvil de la combatiente.
...
Envía tu comentario