Instagram: Tilsa Lozano presenta a su bebe con ecografía en la red social [FOTO]

La ex modelo, Tilsa Lozano, contó a sus fans detalles de su embarazo de 28 semanas en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex modelo presentó en Instagram a su bebé
La ex modelo presentó en Instagram a su bebé

Tilsa Lozano, conductora del programa "Amor de verano", es una de las personalidades que tiene mayor interacción en  Instagram, y el día de ayer compartió con sus seguidores la primera ecografía del nuevo integrante de su familia. 

La foto estuvo acompañado de cariño mensaje:"Les presento a mi bebé, ya son casi 28 semanitas #Tilsa #Momlife “pregnant #happymoments #happymom #28weeks".

VEA MÁS: Tilsa Lozano "cuadró" a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Los fans de la ex modelo no demoraron en hacer preguntas, como el sexo del bebé, y de como sería el parto.  Recordemos que Tilsa Lozano ya es madre de Valentina, fruto de su relación sentimental con el abogado Miguel Hidalgo,  cuyo parto fue natural, y espera que este nacimiento sea igual. "Mi primer parto fue natural y espero  este sea de igual manera. Encomendada a Dios".

 Mientras sobre el sexo del bebe  la ex conejita no dio mayor confirmación. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano salió en defensa de Olinda Castañeda

Así mismo también en la publicación contó a sus fans que ya tiene 28 semanas de embarazo. Tilsa Lozano es una de las 25 personalidades peruanas con mayor popularidad en dicha red social, que cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...