Magaly Medina arremete contra el programa de Katia Palma por penoso episodio con Maicelo [VIDEO]

Magaly Medina tuvo duras palabras al momento de referirse al nuevo programa de Katia Palma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra el programa de Katia Palma por penoso episodio con Maicelo
Magaly Medina arremete contra el programa de Katia Palma por penoso episodio con Maicelo

Hace unos días el programa de Katia Palma fue duramente criticado en redes sociales por la gran cantidad de lisuras que dijeron Jonathan Maicelo y Natalia Málaga en vivo. Este hecho se dio cuando ambos participaban en un concurso donde tenían que decir las palabras que más usaban en su día a día.

Tras la polémica generada por la presentación en 'Tunait', Magaly Medina decidió dar su opinión sobre los ocurrido en el programa de Katia Palma. La conductora de '90 Matinal' señaló que dicho espacio cometió un error.

LEE MÁS: ¿Por qué Latina le dijo adiós al programa de Jazmín Pinedo? Magaly Medina lo cuenta todo [VIDEO]

"Si le preguntas eso a Maicelo, que es una bomba de tiempo, ya sabes que la pregunta trae una respuesta. Yo creo que se le fue de las manos, fue un error", dijo Magaly Medina en entrevista con Phillip Butters.

Asimismo, la figura de Latina aseguró que el canal de San Felipe ha intentado limpiar los contenidos y pasar menos espectáculos. "(Los directivos de Latina) se han volado todo lo que son los programas como se hacían antes, con ampays", dijo Magaly Medina sobre la nueva fórmula de Latina.

Recordemos que el primer programa de espectáculos en ser retirado de la programación de Latina fue 'Amor amor amor', luego le siguieron los pasos 'Espectáculos', conducido por Jazmín Pinedo y 'Amor de Verano' de Tilsa Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...