¿Por qué Latina le dijo adiós al programa de Jazmín Pinedo? Magaly Medina lo cuenta todo [VIDEO]

¿Era algo inevitable? Magaly Medina contó las razones por las que Latina decidió retirar de su programación a 'Espectáculos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué Latina le dijo adiós al programa de Jazmín Pinedo? Magaly Medina lo cuenta todo
¿Por qué Latina le dijo adiós al programa de Jazmín Pinedo? Magaly Medina lo cuenta todo

Magaly Medina fue entrevistada por el polémico periodista Phillip Butters en su programa 'Combutters'. Durante la conversación, la conductora de '90 Matinal' reveló que sucedió con los programas dedicados a la farándula en Latina.

Según comentó la popular 'Urraca', el canal de San Felipe ya no quiere tener tantas horas de su programación dedicadas a la farándula. Fue por este motivo que decidieron sacar del aire a 'Espectáculos' y 'Amor amor amor'.

LEE MÁS: Tula Rodríguez se burla del bajo rating de Magaly Medina

"Latina sacó Espectáculos para poner este programa, La Purita Verdad, porque ya no quieren farandulizar la pantalla", aseguró Magaly Medina frente a Phillip Butters, quien le preguntó por la tendencia que se viene viendo en la televisión.

"Por eso se han volado todos los programas, como se hacían antes los de espectáculos: el ampay y sentar a desconocidos que se hizo conocido por no sé qué, sentar a esta nueva generación, a esta chauchilla y cobró cierto protagonismo", añadió la periodista.

Recordemos que desde el año pasado ya se veían anunciando estos cambios en el canal de San Felipe. El primero programa de espectáculos en desaparecer fue 'Amor amor amor' y le siguieron los pasos 'Espectáculos' y 'Amor de Verano'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...