Alejandro Fernández: su imitador peruano quiere conocerlo [VIDEO]

El imitador del cantante Alejandro Fernández, Bruno Martin, desea conocer personalmente al hijo de Vicente Fernández para poder expresar su admiración desde hace mucho tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo talento de la música peruana
Un nuevo talento de la música peruana

El imitador del cantante mexicano Alejandro Fernández, Bruno Martin, quien se presentó el año pasado en el exitoso programa “Yo soy”, desea conocer personalmente al hijo de Vicente Fernández para poder expresar su admiración desde hace mucho tiempo.

 

VEA MÁS: Michelle Soifer: "Kevin Blow es mi amigo y amante"

 

“En el 2001 vi a este personaje que es Alejandro Fernández, me gustó su música y el estilo del cantante. Compré discos originales del artista y es ahí que me volví admirador de él. Siempre me gustó cantar sus canciones en karaokes pero nunca profesionalmente, Fui un aficionado en casa y lo hacía también en reuniones familiares”, comenta Bruno.

 

Martin recuerda que el año pasado en la primera temporada del  2017 y fue a los casting imitando a Alejandro Fernández, pasó las etapas del casting hasta que logró ingresar al concurso. 

 

“Así llegué hasta la gala 5 en la cual no logré avanzar por falta de experiencia con el público y escenario. Igual logré cumplir mi sueño de poder imitarlo, logrando cantar sus canciones al público y desde ese momento he logrado superar todas las barreras y ahora realizo una imitación mucho más concisa, logrando redondear al personaje”, confesó.

 

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso también pega a Rosángela Espinoza

 

El máximo sueño de Bruno Martin es llegar a todos lados con su imitación a Alejandro Fernández, agradeciendo a Dios por las buenas oportunidades y espera pronto anunciar presentaciones en Lima y provincias para seguir demostrando la imitación del cantante mexicano, que espera conocerlo en persona cuando llegue a Perú para ofrecer su concierto en mayo próximo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...