Dorita Orbegoso también pega a Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza se ganó la antipatía de Dorita Orbegoso. La ex bailarina tiene una opinión bien formada sobre Rous.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita se manda contra la Chica Selfie
Dorita se manda contra la Chica Selfie

¡Se la tiene jurada! La polémica modelo Rosángela Espinoza no solamente fue criticada por la conductora Rebeca Escribens por cuestionar la edad de Karen Dejo.

Ahora le tocó a la guapa bailarina Dorita Orbegoso, quien lamentó los comentarios de la Chica selfie en contra de las mujeres mayores. Además de burlarse de la poca inteligencia de su enemiga pública.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza es duramente criticada por compararse con Angelina Jolie

“Es el recurso más bajo que puede usar una mujer escasa y vacía. No solo se puede alimentar el físico y vivir de las cirugías, también hay que alimentar la mente. El tema de la edad ya está muy usado. Además, se puede hacer deporte a cualquier edad. Me parece muy malo su comentario, pero hay que tomar las cosas de quien viene”, manifestó.

La figura de Combate también aprovechó para recordar todos los arreglos en su físico que se realizó la ex campeona de El gran show.

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo pone en su sitio a Rosángela Espinoza y revela un detalle desconocido de la modelo

“Ella se hizo conocida por hacerse una foto y subirla en sus redes (Chica selfie), ella solita se dice la Barbie peruana porque es plástica. A ella le gusta hacer escándalo porque vive de eso. Ya quisiera Rosángela tener el talento que tiene Karen (Dejo)”, agregó.  

Dorita confirmó que bailará junto a su pareja en el concierto 40 años en homenaje a Gilberto Santa Rosa el 5 de mayo en el Jockey Club. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...