Carlos Alcántara lanzó "Perdida" en Argentina junto a Luisana Lopilato [VIDEO]

El actor, Carlos Alcantará, estuvo presente en la Red Carpet de "Perdida" junto a sus compañeros de reparto e importantes figuras del cine y la televisión argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El destacado actor deslumbrando en Argentina
El destacado actor deslumbrando en Argentina

El reconocido actor nacional, Carlos Alcántara, participó en Argentina de la premiere de "Perdida", filme donde tuvo un buen protagónico junto a Luisana Lopilato. La presentación de la cinta se realizó en el Dot Baires, un concurrido centro comercial ubicado en el barrio de Saavedra, en Buenos Aires.

VEA MÁS: ¿A qué se dedicará el 'Pato' Quiñones ahora que terminó su relación con Milett Figueroa?

Hay que recalcar, que Carlos Alcántara interpreta en la ficción al villano Adalberto, acudió a la elegante función junto a su esposa, Jossie Lindley. Además del protagonista de "Asu Mare" y la ex "Rebelde Way", también estuvieron en el avant premiere de "Perdida" la actriz española Amaia Salamanca ("Gran Hotel" y "Velvet") y Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

 

"Perdida" es la adaptación al cine de "Cornelia", novela de Florencia Etcheves. La cinta es la primera coproducción de Tondero (Perú) con las productoras de Argentina (MyS) y España (Bowfinger).

 

Miguel Valladares, líder de Tondero, productora nacional responsable de las exitosas "Asu Mare" y "Locos de amor", también viajó a Argentina para el lanzamiento que motivó, además, una reunión del elenco en la que estuvo presente Michael Bublé, famoso cantante canadiense casado con Luisana Lopilato.

 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: "Rosángela Espinoza es una total víbora"

 

La película se estrenará en Argentina este jueves 19 de abril.  Sin embargo, "Perdida" se lanzará en el Perú el 10 de mayo. Se desconoce hasta el momento qué actores llegarán a Lima para el avant premiere que se viene preparando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...