¿A qué se dedicará el 'Pato' Quiñones ahora que terminó su relación con Milett Figueroa?

Antes de revelar a qué se dedicaría ahora que se encuentra soltero, Patricio Quiñones confesó entre lágrimas que Milett Figueroa había decidido terminar la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A qué se dedicará el 'Pato' Quiñones ahora que terminó su relación con Milett Figueroa?
¿A qué se dedicará el 'Pato' Quiñones ahora que terminó su relación con Milett Figueroa?

Patricio Quiñones sorprendió a todos al revelar que su relación con la modelo Milett Figueroa había llegado a su fin. El bailarín se presentó en el programa 'En Boca de Todos' y entre lágrimas confesó que fue la actriz quien decidió terminar la relación en Semana Santa.

"Sí, Milett y yo terminamos. Para mí este es un tema incómodo, no es algo bonito y lo digo para evitar especulaciones. Nuestra relación terminó el Viernes Santo. Se dio de un solo lado, ella me pidió conversar. Tuvimos la oportunidad de hacerlo y acepté sus razones, pero no las entiendo, es la verdad", comentó.

LEE MÁS: El 'Pato' Quiñones tras dejar de llorar por Milett confesó que se salvó de la muerte [VIDEO]

Asimismo, el exintegrante de 'Esto es guerra' aseguró que aún estaba enamorado de la modelo; sin embargo, reveló que ya no se siguen por la redes sociales ni mantienen comunicación.

"De verdad, ha sido una relación bonita. Entré a ‘El gran show’ hace cuatro años y en mi segundo año conocí a Milett, me hice conocido por ella. Para mí fue la mujer más importante de mi vida", añadió.

De otro lado, el ex chico reality comentó que, tras haber dado por finalizada su relación con la modelo, en las próximas semanas viajaría a Estados Unidos para retomar sus audiciones de bailarín y se quedará un mes por allá. 

"El viaje servirá para ver mis proyectos y tomar aire dado el momento que vivo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...