Flavia Laos alborota a fans con atrevido y escotado vestido rojo [FOTO]

Flavia Laos, es una de las chicas más bellas y polémicas de chollywood por eso todo lo que realice es un terremoto. Sus fans se volvieron locos al ver muy sexy y atrevida en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La revelación juvenil en la actuación
La revelación juvenil en la actuación

Todo lo que haga la bella Flavia Laos siempre será noticia. La actriz se ha convertido en el personaje más querido y polémico de chollywood. La actriz ha hecho de sus redes sociales, como Instagram, una vitrina para contarnos partes de su vida.

VEA MÁS: Susy Díaz otra vez en líos por coima de Vladimiro Montesinos

La sexy Flavia Laos recientemente compartió una fotografía con un escotado y ceñido vestido color rojo que ha dejado sin aliento a sus decenas de fans en Instagram.

“Qué belleza de mujer”, “Qué hermosa estás”, “Impresionante”, “Estás muy guapa”, “Qué tal cambio”, “Estás hecha toda una mujer”, “Toda una muñequita”, “Demasiada belleza”, fueron algunos de los piropos que dejaron sus fans en la publicación.

Solo hace unos días, Flavia Laos se convirtió en noticia al confesar que sí tuvo una relación con Patricio Parodi y que el guerrero no fue un caballero al negarla.

MIRA TAMBIÉN: Shakira pierde autoría del éxito "Loca" por demanda por plagio

“Yo no soy la que miente. Sí tuve una relación a escondidas con Patricio y si lo conté es porque recibí muchas críticas, muchos me decían que era la incondicional, entre otras cosas que me afectaron, solo quería cerrar ese capítulo”, indicó la hermosa actriz.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...