Instagram: Ania Gadea desafía censura con semidesnudo [VIDEO]

La sexy 'Playmate' Ania Gadea dejó sin aliento a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram tras lucir su infartante figura sin ropa interior al aire libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania Gadea cautivó con sus encantos
Ania Gadea cautivó con sus encantos

La guapa modelo Ania Gadea se ha convertido en una de las mujeres con más seguidores de nuestro país, no solamente por sus voluptuosas medidas, sino también por haberse ganado un nombre en el difícil mercado internacional.

La bella conejita de Playboy utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aparece moviendo las caderas en el balcón de un edificio, situación que aprovechó para mostrar su bien cuidado derrier sin ropa interior.

LEE MÁS: Instagram: Ania Gadea enloquece a sus seguidores con estas poses en bikini [FOTOS]

"Si un día sigues tu corazón asegúrate de no llegar tarde! No sueltes nunca mis manos. Cada persona tiene una historia, cada uno decide si a sus experiencias lo toma como algo positivo o prefiere vivir recordando lo malo; al final tu eliges como quieres vivir", escribió la ex amiga de Aída Martínez en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la talentosa cantante urbana generó tremendo revuelo en el mundo del ciberespacio, alcanzando las 30 mil reproducciones en pocos minutos y cinetos de halagos por parte de sus fanáticos en la red.

"¡No puede ser, eres lo más hermoso que he visto en mi vida!, ¡La diosa Afrosita anti ti no es nada!, ¡Que regalo guapa!, ¡Que lindo cuerpazo Ania!, ¡No sé que decir, me dejaste sin palabras!, ¡Dios bendito, que lindura de mujer!", comentarios los admiradores de la artista peruana.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ania Gadea eleva la temperatura con diminuto bikini [FOTOS Y VIDEO]

Cabe señalar que Ania Gadea hizo noticia en diversos medios digitales en todo el mundo debido a su estrecha amistad con el famoso futbolista brasilero Ronaldinho Gaúcho. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...