Instagram: Ania Gadea eleva la temperatura con diminuto bikini [FOTOS Y VIDEO]

La novel cantante Ania Gadea dejó sin aliento a sus miles de fanáticos en Instagram al publicar imágenes de sus vacaciones en la playa y que muestra todos sus encantos. 

Ania Gadea sigue rompiendo corazones

Ania Gadea sigue rompiendo corazones.

02 de Enero de 2018 17:45 pm.

La sexy modelo Ania Gadea terminó por todo lo alto el año 2017 con el lanzamiento oficial de su carrera musical, por lo que ahora decidió tomarse unos días de descanso en las paradisiacas playas mexicanas.

LEE MÁS: Terremoto en México: Ania Gadea se salvó de morir en Puebla [VIDEO]

La actual conejita de Playboy México utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes de sus merecidas vacaciones bajo el sol y arena de Cancún, luciendo un provocativo bikini de color rosado que no deja nada a la imaginación.

"Que bonito es lo bonito ¡Cree en ti y todo sera posible!", escribió la enemiga de Tilsa Lozano en su cuenta oficial de Instagram, para deleite de los miles de fanáticos de la artsita nacional.

La ex amiga de Aída Martínez también publicó un video donde aparece moviendo las caderas al ritmo de la música en la playa, alcanzando más de 6 mil reproducciones en pocos minutos.

Cabe señalar que la bella cantante acaba de lanzar hace algunas semanas su nuevo tema musical llamado 'Que calor' que viene causando furor en la plataforma musical de Spotify y que promete convertirse en el nuevo hit del verano.

MIRA TAMBIÉN: Ania Gadea desata su furia contra usuario por propuesta faltosa [VIDEO]

"Mi nueva canción 'QUE CALOR' disponible en todas las plataformas My new song 'QUE CALOR' available on all platforms"; agregó la amiga mágica del futbolista Ronaldinho Gaúcho en la popular red social. 

 

Una publicación compartida de ANIA GADEA (@aniagadea) el

 

she is my heart, she is my silence!

Una publicación compartida de ANIA GADEA (@aniagadea) el