Maju Mantilla: su pequeño hijo se mueve al ritmo del cajón en clases de zapateo en Chincha [VIDEO]

La publicación que compartióMaju Mantilladonde se le ve a su hijo bailar al ritmo del cajón enChincha, solo lleva un día de compartido y ya tiene más de 40 mil reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Maju Mantilla viajó el fin de semana junto a su esposo e hijos a la ciudad de Chincha y visitó a la familia Ballumbrosio, reconocida por conservar  a cultura afroperuana.

La modelo mostró a través de un video en su cuenta de Instagram, que uno de los más entusiastas al visitar a la familia Ballumbrosio fue su hijo Gustavito, quien no solo observó una presentación de zapateo, sino que buscó seguir los pasosdel bailarín.

LEE MÁS: Instagram: Maju Mantilla impresiona a sus seguidores al mostrase sin maquillaje [FOTO]

"A ritmo de zapateo y cajón la #FamiliaBallumbrosio nos encantó con sus danzas. Mi hijito disfrutó de ellas :-) #CulturaAfroPeruana #ElCarmen #Chincha", publicó Maju Mantilla en su red social, quien también mostró una fotografía de su estadía en una conocida hacienda del distrito de El Carmen.

La publicación que solo lleva un día de compartido ya tiene más de 40 mil reproducciones y comentarios muy positivos.

"Lo bueno es que lo disfruta", "Qué lindo tu BB Maju tiene tu carisma  Maravilloso q lindo !!!", "Aprendiendo de los mejores!!!!!", "Mi Chincha con el arte negro, siempre la mejor!!!", son algunos mensajes que sus seguidores le hicieron llegar a la ex reina de belleza.

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: Maju Mantilla emociona con tierno mensaje a su esposo [FOTO]

La casa de los Ballumbrosio se encuentra en El Carmen y se ha convertido en un punto obligado para ver una muestra de la danza afroperuana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...