Milena Zárate reveló que padeció de una terrible enfermedad en su juventud [VIDEO]

Milena Zárate contó que durante su juventud sufrió de una terrible enfermedad. Incluso tuvo que ser operada hasta en siete oportunidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate reveló que padeció de una terrible enfermedad en su juventud
Milena Zárate reveló que padeció de una terrible enfermedad en su juventud

Ante la sorpresa de todos, Milena Zárate hizo confesión a nivel nacional en el programa 'En Exclusiva' de Karen Schwarz. La colombiana confesó que en el pasado sufrió de una terrible enfermedad, esto provocó que tuviera que ser operada hasta en siete oportunidades.

"Yo tengo 7 operaciones de nariz. Me quedé sin la mitad de la nariz debido a un cáncer que me dio cuando era muy jovencita y he tenido que hacerme 7 reconstrucciones", contó Milena Zárate.

LEE MÁS: Milena Zárate sobre Michelle Soifer y Yahaira Plasencia: "Qué estrés estar entre víboras"

Cabe precisar que las confesión de Milena Zárate durante la secuencia de '5 cosas que no sabías de mí', donde reveló algunos detalles de su vida privada.

Entre los detalles que más resaltaron fueron que la colombiana había ganado un concurso de canto cuando tenía 7 años. Asimismo, contó que detesta sus pies, pues son muy grandes y no encuentra de su talla cuando sale de compras.

Además, también reveló que ella misma diseña y confecciona su ropa. Por último, la colombiana dijo que le aterran los fantasmas, pues no puede dormir tranquila en un lugar, si es que antes le han dicho que en ese lugar 'penan'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...