Milena Zárate sobre Michelle Soifer y Yahaira Plasencia: "Qué estrés estar entre víboras"

Milena Zárate confesó que rechazó estar en el reality 'El artista del año' porque se enteró que Yahaira Plasencia y Michelle Soifer participarían.

Milena Zárate lanzó duros comentarios contra Michelle Soifer y Yahaira Plasencia

Milena Zárate lanzó duros comentarios contra Michelle Soifer y Yahaira Plasencia.

24 de Abril de 2018 11:45 am.

Milena Zarate reveló que recibió una propuesta por parte de la producción de Gisela Valcárcel para estar en su nuevo programa 'El artista del año'. Sin embargo, la colombiana tuvo que rechazarlo porque dice que no soporta estar cerca de Yahaira Plasencia y Michelle Soifer, quienes sí ingresarían al reality.
 
“No se pudo concretar, porque ahora estoy metida en muchas cosas. También me enteré que estarían Yahaira (Plasencia) y Michelle (Soifer), y no las paso ni con aceite. Estar entre víboras, qué estrés”, comentó Milena Zárate.
 
 
Por otro lado, la colombiana reveló que su hermana Greysi Ulloa se sentaría en un programa de su país para contar, ahora sí, todos los detalles de su supuesto romance con Edwin Sierra.
 
“Lo último que me han chismeado, porque tenemos gente en común, es que andaba en conversaciones con un programa de Colombia. Creo que le están proponiendo contar su historia real con Edwin Sierra, cómo empezó y todas esas situaciones que también me gustaría saber, porque hasta el día de hoy es una incógnita. No sé si lo hará, no creo que sea muy conveniente para él”, manifestó Milena Zárate.