Instagram: Conoce a la guapa pareja de Alexander Blas [FOTOS]

Alexander Blas presentó a su nueva pareja, bella conductora de televisión. Amigo de Renzo Costa vive momentos felices con su amada y lo publica en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El amor le sonríe a Alexander Blas que cumplió tres meses de relacion con la presentadora Angelina Rossetti. La pareja celebró su romance pasando el fin de semana en Costa Rica acompañados de Renzo Costa y su novia.

Al parecer el "rey de los cueros" está tan contento con la nueva relacion del conocido 'príncipe de Gamarra', que no dudó en subir imágenes de los cuatro en restaurantes, piscinas, yates y centros comerciales.

MIRA ESTO: Conoce el imperio de Alexander Blas, el nuevo galán de Karla Tarazona [VIDEO]

Según las redes sociales, Angelina tiene 25 años, estudia diseño de modas y es presentadora del canal NeoMujer USA. La pareja se conoció cuando la bella rubia grabó  un reportaje sobre Gamarra y donde el también músico fue su anfitrión.

Las dos parejas se hospedaron en el Hotel Marriott de San José Costa Rica, ocupando suites cuyo valor por boche asciende a 1400 dólares, y según las fotografías subidas en Instagram, Alexander Blas le habría comprado un anillo a Angelina valorizado en 5 mil dólares. Aunque no se trataría de aro de compromiso, la relación de la presentadora y el cantautor parece ir viento en popa.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...