Conoce el imperio de Alexander Blas, el nuevo galán de Karla Tarazona [VIDEO]

En nuevo saliente de Karla Tarazona, Alexander Blas es considerado como el 'príncipe de Gamarra' debido a las empresas que tiene y aunque pide que no lo tilden de millonario no puede negar que sus gustos no son nada baratos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexander Blas no quiere ser tildado de millonario
Alexander Blas no quiere ser tildado de millonario

Karla Tarazona hace unos días se vio expuesta luego que en el programa 'En boca de todos' se difundieran un par de fotografías en donde se le ve besando a Alexander Blas, cantante y empresario de Gamarra.

LEE MÁS: Karla Tarazona es ampayada besándose con nuevo galán [VIDEO]

Tras esto, tanto Karla Tarazona como Alexander Blas se mostraron incómodos porque se habían inmiscuido en su vida privada. El popular 'príncipe de Gamarra' también señaló que le incomodaba que le dijeran millonario porque se considera un empresario común.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Reporte Semanal, el nuevo saliente de Karla Tarazona mostró alguno de los lujos que tiene. Y mientras conversaba con el reportero, recibió una visita que le traía unos papeles de su nueva adquisición.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: “Siempre he trabajado”

"Una amiga está viniendo. Lo que pasa es que me compré un juguete y estoy asegurándolo. Me compré un carrito y estoy asegurándolo. Es un modelo de Porsche nuevo", manifestó Alexander Blas.

Según el informe de Reporte Semanal, el 'imperio' de Alexander va viento en popa por los alquileres de galería que hace en Gamarra. Además, el empresario también posee una hacienda de más de 6 hectáreas en Cañete. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...