Pedro Suárez Vertiz: concursante de canto lo cautiva y él la llena de halagos [VIDEO]

“Susan, creo que tu secreto es la mezcla de tu voz con tu mirada. No solo transmites, sino que también hipnotizas”, le escribió el jurado Pedro Suárez Vértiz a la concursante de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La última edición del programa Los 4 finalistas dejó a muchos con la emoción a flor de piel luego del duelo en el que competiron la retadora Sofía Hernández, ganadora de la segunda temporada de ‘La Voz Kids’ y la cantante Susan Ochoa

Sofía Hernández, llegó al programa muy segura de sí misma y de su talento para el canto y sorprendió al jurado con su versión de “Tu falta de querer”, tema de Mon Laferte.

LEE MÁS: Pedro Suárez-Vértiz se muestra feliz por el buen rating de ‘Los 4 finalistas’ [FOTO]

Y si bien Sofía recibió comentarios muy positivos, la joven de 18 años no pudo en la batalla contra Susan Ochoa, quien puso de pie a todo el jurado con su propia versión de la canción "Porque un hombre no llora".

MIRA TAMBIÉN:  ¿Por qué Pedro Suárez-Vértiz no reaparece en televisión? El cantante lo revela [FOTO]

Al momento del comentarios de los jurados, no solo fue su forma de cantar, sino también la manera en que Susan interpretó el tema que hizo que Pedro Suárez Vértiz la halagara con las siguientes palabras: “Susan, creo que tu secreto es la mezcla de tu voz con tu mirada. No solo transmites, sino que también hipnotizas”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...