EEG: Sheyla Rojas arremetió contra Patricio Parodi por recordarle su apelativo de 'gallina vieja' [VIDEO]

Sheyla Rojas volvió a 'Esto es guerra' como conductora invitada. La rubia tuvo que soportar las ocurriencias de Patricio Parodi durante todo el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas arremetió contra Patricio Parodi por recordarle su apelativo de 'gallina vieja'
Sheyla Rojas arremetió contra Patricio Parodi por recordarle su apelativo de 'gallina vieja'

Sheyla Rojas alborotó el set de 'Esto es guerra' con su presencia. La modelo llegó al reality de América Televisión para reemplazar a María Pía Copello. Durante su estadía, la expareja de Patricio Parodi tuvo que poner en su sitio a todos los 'guerreros' que le faltaron el respeto, entre ellos, el popular 'Pato'.

Este hecho se dio durante el juego 'Disco Rayado', donde los participantes tenían que correr para tocar una campana y luego adivinar la canción que se encontraba sonando de manera distorsionada. 

LEE MÁS: EGG: Así reaccionó Patricio Parodi al ver que Sheyla Rojas sería el reemplazo de María Pía [VIDEO]

Sin embargo, hubo una canción que causó polémica en la ronda. Se trata de la clásica canción de nido: 'La Gallina Turuleca'. Esto provocó que Rafael Cardozo comience a señalar a Sheyla Rojas de forma burlona.

Ante ello, la conductora de 'Estás en Todas' intentó saber quién era la persona que se había burlado de ella. Inmediatamente todos los 'guerreros' señalaron a Patricio Parodi, quien negó en todo momento haber sido el responsable.

“Mira, Patricio (Parodi). A mí no me vas a mentir y no vas a burlarte en mi cara. No te lo voy a permitir. ¿Esta canción me la has dedicado?”, preguntó Sheyla Rojas a su expareja.

“Esto no me está dando gracia, no me da risa. Me invitan a Esto es Guerra como conductora para que este individuo, Patricio Parodi, se burle en mi cara, ahora que está rubio, ahora que está blondie y se ha robado mi tinte… ¿Te estás burlando de mí?”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas le desea lo mejor a Patricio Parodi

“Tu tinte es un poco más barato, el mío no pero en ningún momento me estoy burlando de ti”, respondió en tono irónico Patricio Parodi.

Tras el breve dialogo, Patricio Parodi fue castigado con dos manoplazos de talco por recordarle a Sheyla Rojas el apelativo que le había interpuesto Flavia Laos hace algunos meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...