Acosador de Rihanna entró a su casa porque "quería tener relaciones sexuales con ella"

Acosador deRihannafue capturado yenfrenta cargos por acoso, robo a una residencia y por invasión a una propiedad privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acosador entró en la casa de Rihanna
Acosador entró en la casa de Rihanna

La cantante Rihanna se encontraba preparando el lanzamiento de su nueva línea de lencería cuando un hombre se coló en su casa, desactivando la  alarma de seguridad. El acosador identificado como Eduardo Leon fue detenido en el interior de su domicilio. 

El hombre no tuvo reparos en confesar a las autoridades que fue a la casa de la cantante porque "quería tener relaciones sexuales con ella".

LEE MÁS: Thalía conmueve con emotiva publicación sobre su madre en Instagram [FOTO]

Eduardo Leon, de 26 años de edad, fue arrestado el jueves por la mañana luego de que la asistente de la estrella lo hallara dentro de la propiedad de la artista ubicada en Los Ángeles. El habría desactivó el sistema de alarmas, logró ingresar a la residencia de Rihanna y permanecer ahí una noche entera.

Según información policial, el sospechoso se instaló cómodamente en la casa, cargó su teléfono celular y desempacó su mochila antes de ser arrestado.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Jazmín Pinedo publicó 'infidelidad' de Gino Assereto en Combate? 

El acosador ya había ingresado ilegalmente a otra residencia por lo que enfrenta cargos por acoso, robo a una residencia y por invasión a una propiedad privada.

Rihanna no se encontraba en Los Ángeles al momento de los hechos. La fianza del acosador fue fijada en USD 150 mil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...