Instagram: ¿Jazmín Pinedo publicó 'infidelidad' de Gino Assereto en Combate? [FOTO]

Jazmín Pinedo no dudó en compartir en su Instagram una fotografía en la que se aprecia la supuesta infidelidad de Gino Assereto con una compañera de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo mostró la prueba de la infidelidad
Jazmín Pinedo mostró la prueba de la infidelidad

¿Todo se terminó? Jazmín Pinedo sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al publicar en sus historias una foto que evidenciaría la infidelidad de Gino Assereto con una mujer pelirroja en Combate.

En la foto se ve a la mujer sentada en las piernas de Gino Assereto mientras el chico reality la abraza por la cintura. Al ver la 'romántica' escena, la 'Chinita' le pidió al padre de su hija que ni se le ocurriera ir a su casa.  

LEE MÁS: Jazmín Pinedo reaparece en Combate y se 'pelea' por el amor de Gino Assereto [VIDEO]

"Solo porque te quiero, no puedo ver una infidelidad de este tipo y dejarla pasar. ¡Ni te aparezcas Gino Assereto!", es el mensaje que se lee en la foto publicada por Jazmín Pinedo.

Pero no todo es lo que parece ya que la supuesta mujer pelirroja se trata de un hombre disfrazado y, como era de esperarse, Jazmín Pinedo se tomó todo con humor.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo llega al programa de Magaly Medina y todo se sale control [VIDEO]

No es la primera vez que Gino Assereto se bromea de esa forma con miembros de la producción del reality. En su regreso a Combate, la popular 'Chinita', entre risas, le reclamó a un integrante por coquetear con su pareja y le advirtió que dejara de ser una "regalada".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...