EEG: Desde Venezuela, mamá de Krayg Peña hace una penosa confesión [VIDEO]

La mamá de Krayg Peña se comunicó con el programa 'Esto es guerra' para dedicarle unas enternecedoras palabras al modelo venezolano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde Venezuela, mamá de Krayg Peña hace una penosa confesión
Desde Venezuela, mamá de Krayg Peña hace una penosa confesión

Krayg Peña y su madre, Saile, tuvieron un emotivo intercambio de palabras durante el programa 'Esto es guerra'. Durante la conversación, la mamá del 'guerrero' confesó que hace más de un año y medio que no ve a su hijo.

"Cuánto te extraño mi vida, cuánto daría por darte un gran apurruño (abrazo) y un beso. Estoy tan orgullosa de ti, que estás haciendo tan buen trabajo, lejos de toda tu familia, de toda tu gente querida, que sé que no es fácil", comentó la madre de Krayg.

LEE MÁS: EEG: Diego Chávarri y Krayg Peña desairan a Rosángela Espinoza y ella reacciona así [VIDEO]

Asimismo, la señora Saile señaló -con la entrecortada- que extraña mucho a su hijo, pues hace más de un año y medio que no puedo verlo. Asimismo, el 'guerrero' manifestó que su madre vive sola en Venezuela.

"Está sola allá en Venezuela, sé que no la está pasando bien (...) quiero que sepas que no estás sola, yo estoy allá contigo. Cuentas conmigo siempre y todo lo que hago aquí es por ustedes", dijo Krayg Peña.

En otro momento, la mamá del chico reality agradeció al Perú por el cariño que le han mostrado a su hijo durante todos estos años. "Sé que te quieren muchísimo en Perú y no tengo cómo agradecerle a Perú cómo te quiere, cómo te han ayudado (...) de verdad, Perú, los quiero, los amo", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...