Luis Miguel es acusado de no pasarle pensión a sus hijos

La conductora Aracely Arámbula dejó entrever que el artista Luis Miguel se volvió a retrasar con los depósitos para la manutención de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel no cumpliría con dinero de sus hijos
Luis Miguel no cumpliría con dinero de sus hijos

El reconocido cantante Luis Miguel viene disfrutando al máximo el éxito que viene alcanzado la serie sobre su vida en Netflix, aunque en su vida personal no la estaría pasando muy bien.

La bella actriz Aracely Arámbula expresó su incomodidad con el artista mexicano debido a que tendría una fuerte deuda económica con sus hijos, esperando que pronto deposite el dinero de la manutención de Daniel y Miguel.

LEE MÁS: Facebook: Luis Miguel tuvo una erección en pleno concierto [VIDEO]

"Solamente yo creo que uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie, y en realidad deseo que vaya bien porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades que de mis hijos”, manifestó la sexy conductora mexicana.

“Es que algo hay de eso (retraso en los pagos), así que es una situación en la que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, agregó 'La Chule' ante la insistencia de la prensa de su país.

Asimismo, la guapa 'Ojiverde' también reconoció que no ha tenido la oportunidad de ver la historia sobre la vida de Luis Miguel, aunque le desea lo mejro al padre de sus engreídos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Hijos de Luis Miguel reciben insultos por ser reguetoneros [FOTO]

"La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales y cosas porque la verdad es que los domingos son para mis hijos, he estado saliendo, paseando, día de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho", sentenció Arámbula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...