Facebook: Luis Miguel tuvo una erección en pleno concierto [VIDEO]

Luis Miguel intentó ocultar el bochornoso incidente con su mano, pero de nada le sirvió. El video rápidamente se volvió viral en Facebook

Luis Miguel protagonizó bochornoso momento en vivo

Luis Miguel protagonizó bochornoso momento en vivo.

12 de Mayo de 2018 15:45 pm.

El nombre de Luis Miguel ha vuelto a sonar con fuerza luego del estreno de su serie autobiográfica en Netflix, aunque esta vez no es noticia por uno de sus capítulos, sino por el bochornoso hecho que protagonizó durante su concierto en San Diego, California.
 
En las imágenes compartidas en Facebook se puede ver a Luis Miguel cantando 'Cuando calienta el sol' cuando en uno de sus movimiento se hace notoria su erección.
 
 
El llamado 'Sol de México' intenta disimular su situación jalándose el pantalón un dándose unas palmas cerca a la entrepierna, pero de nada le sirve porque el público ya lo vio todo.
 
Incluso se puede escuchar en el video de Facebook que los fans gritan y se ríen ante la situación que estaba pasando Luis Miguel, quien no tuvo más opción que también reírse al ver que no podía ocultar lo obvio.
 
 
El clip ya cuenta con más de 26 mil reproducciones en Facebook y cientos de comentarios de los usuarios que se burlan del curioso incidente que protagonizó Luis Miguel.